• 60 EXFILNA 2022 - IRUN y 9ª Convención Europea de Coleccionismo

canariascoleccion

Difusión de filatelia, numismática y otros coleccionismos

Un servicio eficiente de Correos. Los Matasellos del Servicio Filatélico.

Día 8 de agosto de 2022.
Autor: Antonio Peraza Pérez Hidalgo

Estamos muy decepcionados con el trato que recibimos en algunas ocasiones los filatélicos por parte de Correos. Los faciales de los sellos son cada vez más elevados, y en múltiples ocasiones sin ninguna justificación aparente más allá de la recaudación, lo que encarece las colecciones y el abandono de no pocos coleccionistas, sobre todo noveles.

La página de Correos cada vez es menos intuitiva y a veces hasta engorrosa.

Se realizan matasellos de presentación con meses de diferencia y no se adecúa el matasellos a la fecha de realización, y así podríamos seguir.

Pero dentro de este desasosiego que nos causa actualmente el ente, hay un servicio de Correos que funciona magníficamente. Nos referimos al servicio habitual de matasellado del Servicio Filatélico.

Cada vez que te falte un matasellos puedes remitírselo y si llegas antes de los 3 meses lo aplican remitiéndolo al interesado. Este servicio es gratuito para pequeñas peticiones y siempre ha resultado exquisito.

Por ello te recomiendo que guardes esta dirección por si pudiera resultarte de utilidad:

Correos y Telégrafos
Subdirección de Filatelia – Matasellos

CTP Chamartín 5ª planta
Avenida de Pío XII, 108, 5.ª planta
28036 Madrid

Mi última petición ha sido el matasellos de primer día de Madrid del Patrimonio Mundial del Garajonay que muestro a continuación.

One thought on “Un servicio eficiente de Correos. Los Matasellos del Servicio Filatélico.

  1. Right here is the perfect webpage for anybody who wishes to understand this topic. You know so much its almost hard to argue with you (not that I really will need toÖHaHa). You definitely put a fresh spin on a subject which has been written about for decades. Wonderful stuff, just excellent!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido