• Exposicion  Cartofilatelica La Laguna Patrimonio de la Humanidad

canariascoleccion

Difusión de filatelia, numismática y otros coleccionismos

Matasellos conmemorativo del 250 aniversario de la realización de las imágenes del Señor de La Columna y La Virgen de Los Dolores, a cargo del Grupo Filatélico y Numismático Drago en Icod de los Vinos.

Redacción: 3-7-2021
Actualizado el 20 de octubre con los Tusellos y el matasellos definitivo

Matasellos conmemorativo
Tusello Virgen de los Dolores
Tusello Cristo de la Columna

Con el estado de crisis sanitaria causada por la pandemia que padecemos, debemos felicitar al Grupo Filatélico y Numismático Drago por la consecución del segundo matasellos conmemorativo este año, fruto de la iniciativa y dedicación a nuestra afición que los componentes del mismo hacen día a día.

Detalle del franqueador

En esta ocasión ha sido la Cofradía de la Flagelación, la que hizo el encargo al Grupo para la realización de este bello matasellos que conmemora el 250 aniversario de la realización de las imágenes del Señor de La Columna y La Virgen de Los Dolores.

Al acto han acudido muchos aficionados a la filatelia, aprovechando que como en otras ocasiones Correos estableció su estafeta temporal en horario de mañana. Agradecemos en esta ocasión a su Presidente D. Miguel Ángel Martín la cesión del video y las imágenes que hoy presentamos.

Para este acontecimiento se han solicitado dos Tusellos. En breve ampliaremos esta información con imágenes en detalle de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido