canariascoleccion

Difusión de filatelia, numismática y otros coleccionismos

Los coleccionistas declaran a Juha Pykäläinen ganador de la mejor emisión de sellos de Åland en 2021

Redacción 18 de febrero de 2022

Fuente: Nota de prensa,  16 de febrero 2022 -Sviby, Åland-

La votación anual on line de Åland Post Stamps por el sello más hermoso de Åland atrae a coleccionistas de todo el mundo. En la competición por el mejor diseño del año 2021, la emisión The Tall Ships Races, que rinde homenaje a las tradiciones de los barcos de vela de Åland, recibió con mucho la mayor cantidad de votos. Åland Post felicitó al artista Juha Pykäläinen con un diploma y un ramo de flores. ¡Estoy complacientemente sorprendido! Me complace que se aprecian los motivos clásicos y tradicionales”, ha dicho Juha.

Juha Pykäläinen (imagen cedida)

Lanzada la emisión el pasado 23 de julio de 2021,  The Tall Ships Races consta de un sello y una hojita. El diseño del sello se centra en la aventura y el compañerismo a bordo de un velero, mientras que la hojita ilustra un puerto bullicioso con el barco museo Pommern que recuerda la orgullosa herencia marítima de Åland.

Serie The Tall Ships Races

El artista Juha Pykäläinen ha explicado: “En el sello, deseaba crear una sensación de compañerismo. En la hojita, me concentré más en obtener una sensación de cada velero que de los detalles. Por eso hice una pintura al óleo tradicional. En mi experiencia, es una buena técnica para crear esa impresión genuina y víva”.

Hojita Bloque

Mire la película del sello en YouTube, en el que habla Juha Pykäläinen sobre su trabajo con el título The Tall Ships Races.

-Propiedad de AlandPost-

Desde Canarias Colección felicitamos al autor, Juha Pykäläinen, por su impresionante y sentido diseño, lo que nos permite recordar al lector el fin de nuestro trabajo, extender el interés del coleccionismo y enriquecer culturalmente a los que ya estamos abonados a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido