Filatélicos Viajeros. Imagen de un cartero en la fachada de la estación de autobuses de Aguilar de Campoo (Palencia)
Día 4 de agosto de 2022.
Es bien sabido que nuestros colaboradores y amigos filatélicos que viajan a menudo nos hacen llegar allí donde estén sus impresiones y vivencias que no dejan de sorprendernos y agrandan nuestro conocimiento por la afición común que compartimos.

En esta vida no todo es un sello. Haciendo caso del dicho que “compartir es vivir”, nuestro ilustre académico Rafael Ángel Raya Sánchez, protagonista de nuestra historia, nos descubre este magnífico mural que se encuentra en la estación de autobuses de Aguilar de Campoo en la provincia de Palencia -España-.

En el siguiente enlace a la sección de turismo de la página web oficial del Ayuntamiento de la ciudad, podrán encontrar una selecta descripción de actividades de ocio en esta bella ciudad, dándonos aun más envidia sana de como está disfrutando nuestro amigo Rafael.

Solo le pedimos que recargue las pilas para seguir deleitándonos con esos apasionantes artículos que salen de su pluma.
