• 60 EXFILNA 2022 - IRUN y 9ª Convención Europea de Coleccionismo

canariascoleccion

Difusión de filatelia, numismática y otros coleccionismos

Matasellos conmemorativo del 70 Aniversario del Club de Baloncesto Hércules de Icod de los Vinos.

Día 3 de diciembre de 2022.

Momento de la aplicación del primer matasellos por los representantes de las instituciones involucradas, el Presidente del Club de Baloncesto, el Alcalde de Icod y el Presidente del Grupo Filatélico y Numismático Drago

Con éxito de asistencia por parte de los aficionados a la filatelia que han participando en la estafeta temporal instalada en la sede de la Oficina de Correos de Icod de los Vinos , debido a las inclemencias climáticas, se impuso esta mañana el matasellos que conmemoraba el 70 aniversario del Club de Baloncesto Hércules de Icod.

Matasellos conmemorativo

EL matasellos se corresponde con el número 122 de este ejercicio, y presenta los signos que representan a este noble deporte, la canasta y la pelota. Este equipo representa como dice el eslogan empleado con acierto, el pasado, el presente y el futuro de este deporte en el norte de la isla.

Presentamos tambien una tarjeta máxima postal y dos sobres así como el tusello concedido por correos en honor a este laureado club.

Felicitamos también al Grupo Filatélico y Numismático Drago así como a Correos por el acierto y la sincronización en la celebración de este acto.

En esta nueva imagen, podemos ver al Presidente del Club de Baloncesto, el Director de la Oficina de Correos de Icod, y los presidentes de los Grupos Filatélicos y Numismático Aguere de la Launa y Drago de Icod.

Fotos cedidas por D. Rafael Ángel Raya Sánchez y D. Antonio Peraza Pérez Hidalgo, que raudos como el rayo han colaborado a petición de nuestra redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido