• 60 EXFILNA 2022 - IRUN y 9ª Convención Europea de Coleccionismo

canariascoleccion

Difusión de filatelia, numismática y otros coleccionismos

Entre los días 1 al 7 de febrero se está celebrando la Asamblea virtual anual del Grupo Filatélico y Numismático Aguere de La Laguna

Nota del Grupo recibida el 3 de febrero de 2022

La reunión fue convocada el pasado día 27  de enero y se celebra entre los días uno y siete de febrero y va dirigida a los activos miembros del Grupo cuyo Presidente es D. Rafael Ángel Raya Sánchez, de manera virtual y a través del correo electrónico y ha dado comienzo a las 16,00 horas de la tarde del martes 1 de febrero y finalizará a las 16,00 horas de la tarde del lunes 7 de febrero, de acuerdo con el siguiente “Orden de Asuntos” a tratar, habiéndose remitido copia de todos estos documentos a los Sres. Socios:

1º.- Lectura y aprobación si procede del “Acta de fecha 7 de febrero de 2021”

2º.- Presentación de la “Memoria de Actividades Año 2021”, cuya copia también fue remitida en tiempo y forma a la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) y a la Federación Canaria de Sociedades Filatélicas (FECASOFI).

3º.- Presentación del “Informe de actividad del Presidente Año 2021”.

4º.- Lectura y aprobación si procede del “Balance de Ingresos y Gastos Ejercicio 2021”, “Libro de Caja Ejercicio 2021”, “Previsión de Ingresos y Gastos para el Año 2022” y “Relación de Socios del Grupo al 31-12-2021”

5º.- De acuerdo con el Apartado d) Fijar las cuotas ordinarias y extraordinarias, del Articulo 11) Funciones de la Asamblea General Ordinaria, de los Estatutos de nuestro GRUPO FILATELICO Y NUMISMATICO AGUERE de San Cristóbal de LA LAGUNA, se propone a la Asamblea Anual General Ordinaria, “la revisión/elevación de la CUOTA ANUAL DE SOCIO, pasando ésta a ser de 15 euros a 20 euros anuales”, con el fin de poder realizar en este año 2022 alguna actividad filatélica, de las que se proyecten.

6º.- Esta Presidencia presenta seguidamente los posibles “Proyectos Filatélicos” para el presente año 2022, dentro de la situación actual del Covid 19, y siempre que  podamos realizar alguno con las garantías necesarias, no obstante se admitirán sugerencias de los Socios en el punto 7º siguiente.

  • Solicitar algún Matasellos y/o “Tu sellos” conmemorativos justificativos de eventos que se celebre este año 2022 en nuestra Ciudad de La Laguna (230 aniversario de la Fundación de la Universidad, Semana Santa, Fiestas del Cristo, etc.)
  • Tenemos conocimiento de que (¿en noviembre próximo?) la FNMT-RCM ha programado la Emisión de un sello (¿Hoja bloque?), dedicado a La Laguna, dentro de sus emisiones anuales de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, por lo que se podrían hacer gestiones ante el Ayuntamiento para realizar alguna Exposición filatélica (y siempre que haya Socios que quieran colaborar en la misma).

7º.- Ruegos y Preguntas.

Para la celebración de esta asamblea virtual también se han remitido las normas pertinentes a la hora de que esta sea lo más fluida posible,

Esta Presidencia, tratará de explicar y atender todas y cada una de las preguntas y dudas que los Socios estimen necesarias sobre los Puntos 6º y 7º, dentro de las fechas y horas correspondientes a esta Asamblea.

Desde la redacción de www.canariascoleccion.com apoyamos estas iniciativas que refuerzan el espíritu democrático de estas asociaciones y que permiten incrementar su actividad y conectividad con la sociedad, es la divisa de nuestro compromiso.

Recordamos que es posible solicitar información para el alta como socio en esta institución a través del correo electrónico siguiente:

rayasanc@hotmail.com

Foto de Archivo, exposición filatélica en la Laguna en la Ermita de San Miguel -agosto de 2003- El Sr. Presidente el segundo por la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido