• Exposicion  Cartofilatelica La Laguna Patrimonio de la Humanidad

canariascoleccion

Difusión de filatelia, numismática y otros coleccionismos

Anuncio de la próxima Exposición Carto – Filatélica «La Laguna Patrimonio Mundial» en la sede de la RSEAP del 17 al 21 de octubre.

Día 8 de septiembre de 2022
Nota de Prensa del Grupo Filatélico y Numismático Aguere

Con motivo de la Emisión postal por parte de Correos el próximo día 21 de octubre de una Hoja Bloque denominada: “Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad, dedicada a San Cristóbal de La Laguna”, el Grupo Filatélico y Numismático AGUERE, llevará a cabo una EXPOSICION CARTO-FILATELICA en la Sede de la REAL SOCIEDAD ECONOMICA DE AMIGO DEL PAIS DE TENERIFE, sita en la Calle San Agustín, nº 23 (frente al Obispado), en dicha Ciudad, del 17 al 21 de octubre, de acuerdo con el siguiente:

P R O G R A M A


Inauguración: Lunes 17 de octubre, a las 12,00 PM.

COLECCIONES A EXPONER:


RAFAEL LLANOS PENEDO (Postales Antiguas La Laguna: 5 cuadros)
RAFAEL RAYA SANCHEZ (Patrimonio, Turismo y Filatelia: 10 cuadros)
MIGUEL HERNANDEZ GOMEZ (Semana Santa Lagunera: 5 cuadros)

Matasellos conmemorativo: viernes 21 de octubre de 2022 (Horario: 10,00 a 14,00 AM.)

Entrega de Diplomas a los participantes: viernes 21 de octubre, a las 14,00 PM.

Clausura y Conferencia: viernes 21 de octubre, a las 19,00 PM. (Impartida por D. Rafael Llanos Penedo: La Laguna a través de las fotografías y tarjetas postales antiguas)

Bocetos


Durante dicha exposición, se utilizará el día 21 de octubre un “matasellos conmemorativo” y se pondrán a la venta un “Tusello”, ambos concedidos por Correos, y sobres decorados para tal efemérides.

Desde Canarias Colección daremos cumplida información de las actividades desarrolladas en el evento, felicitando anticipadamente a las entidades concurrentes a este evento y a las personas que se han comprometido para que podamos disfrutar de este evento, especialmente a D. José S. Gómez Soliño. Director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, y a D. Rafael Ángel Raya Sánchez, Presidente del Grupo Fílatélico y Numismático Aguere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido