• 60 EXFILNA 2022 - IRUN y 9ª Convención Europea de Coleccionismo

canariascoleccion

Difusión de filatelia, numismática y otros coleccionismos

Åland primeras emisiones filatélicas del año 2023

Día 3 de enero de 2023.

En el primer artículo del año, nos complace hacer el adelanto de las ocho emisiones que Åland Post presentará a lo largo de este año, que refleja temas actuales y universales, con más artistas que debutan en la creación artística de sellos innovadores. Los sellos con las tres cabañas de verano ganadoras del concurso de sellos «Mi cabaña de verano» se lanzarán el Día de la Autonomía de Åland, y el tema de la paz caracteriza varios sellos”, dice Eivor Granberg, gerente del área comercial de Sellos y Servicios Postales.

Mañana día 4 enero se inicia el año con la puesta en escena de nueva serie de etiquetas de franqueo autoadhesivas con el fresco tema de las bayas del jardín abre el año postal. La artista finlandesa Mari Oksanen ilustra sus primeras etiquetas postales que muestran las variedades de grosellas negras (Ribus nigrum), grosellas (Ribes uva-crispa), frambuesas (Rubus ideaeus) y fresas (Fragaria x anassa).

Sobre primer día
Matasellos primer día

El mismo día se emiten los dos últimos sellos de la serie dedicada en los últimos tres años a los tractores veteranos que aparecieron por primera vez en 2021.

Un sello muestra un Ferguson TES20 de 1955, propiedad de Sven-Åke Jansson y que se encuentra en las instalaciones del club de tractores veteranos. en Jomala.

El segundo sello muestra un Fordson Super Major de 1960. Ahora conducido por Daniel Högman, este tractor fue comprado nuevo para una granja ubicada en Önningeby, Jomala, donde aún se conserva. El fotógrafo David Lundberg tomó las fotos.

Sobre primer día
Matasellos primer día y especial
Tarjetas máximas postales

Puede solicitar los sellos y los sobres del primer día en webshop.alandpost.com, por correo postal a ÅlandSellos de Correos, P.O. box 1100, AX-22111 Mariehamn, Åland, Finlandia, correo electrónico

stamps@alandpost.com o teléfono: +358 18636641.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido