• 60 EXFILNA 2022 - IRUN y 9ª Convención Europea de Coleccionismo

canariascoleccion

Difusión de filatelia, numismática y otros coleccionismos

125 artículos publicados por Canarias Colección en 2022, nuestra revista digital.

28 de julio de 2022.

El artículo de nuestro compañero Antonio Peraza Pérez Hidalgo, Muito feliz septuagésimo aniversario Núcleo Filatélico de Angra do Heroísmo, ha tenido el honor de ser el número 125 en lo que va de año.

Nuestro proyecto sigue vivo desde noviembre de 2003 en internet, siendo uno de los proyectos de revista digital pionero en nuestro país. Lejos de cualquier reclamación de reconocimiento que pudiese parecer presuntuosa, lo que estamos es orgullosos de poder trasladar a nuestros lectores, muy fieles, por cierto, la gratitud por el humilde reconocimiento que buscamos al esfuerzo que día a día hacen por todos nosotros personas como Rafael Angel Raya Sánchez, José María Raya Sánchez, Antonio Peraza Pérez Hidalgo, Carlos Silva Heuschkel o Francisco Purriños Carrasco.

El impacto que tienen los grupos filatélicos canarios en la actividad desplegada en el ámbito canario es fundamental para el coleccionista, y todos ellos, y sus presidentes, colaboran activamente con nuestra revista digital, que en el fondo está hecha con aportaciones continuas que hacen ustedes mismos, los auténticos aficionados.

En el ámbito nacional e internacional, nos hemos ganado nuestro puesto, obteniendo el apoyo de otras revistas como el Eco Filatélico y Numismático, la Federación Española de Sociedades Filatélicas o las diferentes Administraciones Postales que de manera regular nos suministran información.

Por último, anunciarles que en breve, a lo largo del verano, haremos otro replanteamiento de la presentación de nuestra revista y abriremos secciones nuevas, entre otras una biblioteca virtual y una sección de apoyo administrativo a nuestras asociaciones filatélicas, esta última en colaboración con la Federación Canaria de Sociedades Filatélicas.

Lo dijimos en su día, que como entidad sin ánimo de lucro llegábamos para sumar y multiplicar y no para restar y dividir, así que, por todo lo expresado en estas líneas MUCHAS GRACIAS.


Puede participar en las publicaciones remitiendo sus artículos a:
redaccion@canariascoleccion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido