PAGINA PRINCIPAL   

Ha comenzado la distribución del libro mas esperado por la Filatelia Canaria en los últimos tiempos, un volumen editado por el GRUPO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DE TENERIFE,  que representa el primer volumen de una saga prometedora, la parte mas apasionante de nuestra Historia, "LA PREFILATELIA DE CANARIAS". 

Una obra de investigación que será referente para la Filatelia nacional e internacional, pero también para los Historiadores al ser una herramienta básica que les permitirá datar y clasificar los movimientos de documentos realizados dentro de las islas y desde estas con otros puntos del planeta. En último lugar, es un libro apasionante para los legos en la materia, un libro para regalar con contenido,  al convertirse en una narración de hechos y situaciones de nuestra vida pasada.

El autor,  D. Juan Carlos Pérez Castells , miembro de dicho Grupo,  nos sorprende por lo novedoso de los documentos presentados, sus  minuciosas descripciones,  por su acertada sistemática y  por el contenido homogéneo de todas las islas en cada apartado del mismo, razón que hace posible para el lector, leerlo de manera continua o aleatoria, al poder utilizarlo  como herramienta de catalogación.