RESPONSABLE DEL FICHERO

 

GRUPO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO TAORO

CL. ENRIQUE TALG Nº7 APTO.111

38400  PUERTO DE LA CRUZ

SANTA CRUZ DE TENERIFE

ISLAS CANARIAS - ESPAÑA

    

       

       

 

      

 

ADVERTENCIAS Y AVISOS LEGALES


El presente aviso legal y su información legal, regula el uso del servicio de Internet www.coleccionarencanarias.com ,en adelante GFN TAORO, pone a disposición de los usuarios de internet.

GFN TAORO, con N.I.F. E38222469 y domicilio social  la calle Enrique Talg  nº7, Edificio Choitram, en el Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España, Código Postal 38400, Inscrita con el número: G1/S1/10462-89/TF) del Registro de Asociaciones Canarias, en virtud de resolución de fecha 8 de agosto de 1989. Tiene adaptados sus estatutos a la actual legislación.

Sus ficheros de datos se encuentran inscritos en la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, con el número 2081050514, según resolución de fecha 14 de abril de 2008, pudiendo cualquier persona solicitar información al responsable del fichero en redaccion@canariascoleccion.com

El acceso y uso de este sitio Web  publicada por el GFN TAORO  le confiere la condición de Usuario del mismo aceptado todas sus disposiciones o condiciones expuestas en este aviso legal sin reservas de ningún tipo.

 

1. OBJETIVOS DE ESTA PÁGINA:

GFN TAORO es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo el estudio y divulgación de conocimientos relacionados con la filatelia, la numismática y el coleccionismo  en general.

2.  UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Queda expresamente prohibido cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de este sitio Web o de cualquier información que el misma contenga.

Cualquier persona está autorizada para ver, copiar, imprimir y distribuir cualquier documento publicado en este sitio Web, solo si su contenido es usado con fines informativos, culturales o relacionados con la investigación o para uso personal o privado e incluya la referencia a la fuente de  GFN TAORO

 

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.coleccionarencanarias.com, su código fuente, diseño, estructura , bases de datos, grafos y dibujos , estudios y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de GFN TAORO a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación (Depósito Legal TF 812-2012).

Respecto a la mención de de productos y servicios o estudios de terceros, GFN TAORO., reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de GFN TAORO. sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de GFN TAORO
Por todo ello , GFN TAORO., se exonera de cualquier tipo de responsabilidad en relación con la existencia de otras marcas, estudios, o productos idénticas o similares inscritas en otros países que protejan otros servicios y productos.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta página web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de GFN TAORO, sin su previo consentimiento escrito dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Cuando un tercero autorice la publicación de una noticia, trabajo o estudio relacionado con ellos mismos o con su procesos de investigación de cualquier índole a GFN TAORO, lo hará bajo su propia responsabilidad, no debiendo atentar contra las Legislación vigente y las buenas  costumbres. 

4. INTRODUCCIÓN DE HIPERVÍNCULOS DE TERCEROS  QUE PERMITAN EL ACCESO A ESTA PÁGINA WEB

GFN TAORO , no asume responsabilidad alguna por los contenidos que editen terceros en sus páginas en las que hayan inclido un hipervínculo a los que hace referencia en esta página. El  establecimiento del hipervínculo no implica para nada la existencia de relaciones entre GFN TAORO y el propietario de la página Web de origen o destino, ni la aceptación y aprobación por parte de GFN TAORO de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público en general


5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

GFN TAORO no se hace responsable de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario que se derive del acceso a su página Web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidos. Así mismo no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso de este sitio Web o que el mismo esté libre de errores.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que GFN TAORO, pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de este SitioWeb tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicio, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de GFN TAORO, de otros Usuarios o de cualquier Usuario de Internet ,hardware y software.
En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
(a) Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(b) Viole los secretos empresariales de terceros;

(c) De cualquier manera menoscabe el crédito de GFN TAORO o de terceros


(d) Infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

(e) Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;

(f) Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de GFN TAORO o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos

(g) Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio;

(h) Contenga etiquetas HTML distintas de aquéllas expresamente autorizadas por GFN TAORO.



5. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio del sitio Web tiene carácter indefinido, pero GFN TAORO, sereserva el derecho a suspender este servicio en cualquier momento, sin perjuicio de lo dispuesto en este Aviso Legal, y cuando sea posible, procederá a dar aviso de su suspensión, sea esta temporal o definitiva.

 
6.-LEGISLACIÓN APLICABLE y CONTACTO LEGAL

GFN TAORO y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (España)

La normativa aplicable a las presentes condiciones es la Legislación Española.

Para cualquier sugerencia o pregunta sobre este aviso legal o cualquier otra cuestión contacte con nosotros: GFN TAORO



GFN TAORO
Reservados todos los derechos en los términos descritos.